Se acerca la temporada de asambleas de la caja popular mexicana , y yo como socio me complace invitarlos a todos los socios y a futuros socios para que estemos al tanto de los manejos de la sucursal en donde estamos afiliados.
Hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en desacuerdo con respecto al formato de cómo se llevan a cabo:
A favor es que la informacion esta ahi libre para ser tomada en cuenta por cada una de las partes , y es responsabilidad de cada socio preguntar si tiene alguna duda del manejo de los recursos.
también a favor estoy de que se elija libre a los representantes locales de cada caja ya que son ellos los que pueden tener de primera mano los sentires de la población de socios a la cual se representa
Estoy en contra del formato cerrado en algunos puntos y sobre todo de que no hay una seccion para preguntas ajenas a lo que se presenta , ya que si bien muchas veces no compete a los ahí presente , si se podría sentar como precedente o como inquietud de la población de socios para tener una canal que se haga llegar estas dudas a quien competa.
Un punto áspero que no se va a tratar en esta asamblea en particular es la ya comentada fusión con caja acremex, una muy dudosa y nada transparente fusión, que si bien los representante locales tuvieron un curso para llevar la asamblea, estos representante no tienen la información necesaria para este tipo de cuestiones.
Estaré presente en mi asamblea , preguntare y veremos que nos responden, no con el animo de confrontación , ya que como he dicho ellos no tiene información suficiente pero me podrían dirigir con quien si pueda dar una explicación.
¿Ustedes que opinan ?
Comentarios
Publicar un comentario