Ir al contenido principal

CARGO Indebido ALLIANZ4U

Consultando mi estado de cuenta me encuentro con este cargo no reconocido, por lo que al igual que en la ocasión anterior marque a la linea de mi banco, el cual me comenta que es de una empresa de renta de hoteles. 

al no reconocer el cargo se me levanto una revisión, la cual a los 3 días me fue devuelto el monto. por lo que si ustedes tienen un cargo parecido consúltenlo a sus bancos. 

aqui les dejo un link de un foro donde hay gente con el mismo caso. 

otra recomendación es que consulten su estado de cuenta de manera continua para que en cuanto les aparezca algo extraño lo reporten. 


Actualizacion.  el Cargo a mi tarjeta fue devuelto a los 3 dias , por lo que de nuevo recomiendo ponerse en contacto con su Banco.  

ACTUALIZACION:  El cargo de ALIANZ4U se ha vuelto a reflejar en mi Tarjeta , Que Coraje tengo que investigar como dar de baja esto.  En cuanto sepa se los are saber. 




Aqui la imgen del cargo del siguiente mes :(

ACTUALIZACION  17 marzo 2015: 
Volví  a llamar a linea BANCOMER se volvió a hacer la aclaración para el cargo de 59.99 pesos de ALIANZ4U018002868410 y la solución del asesor fue Bloquear PERMANENTE de la tarjeta a la cual se hace el cargo, con su respectivo folio de aclaración. y como dicen en los comentarios pues eso es lo recomendado ya que la empresa que se hace el cargo no da una solución. 

Por lo que recomiendo bloquear permanentemente la tarjeta para evitar cargos recurrentes , veremos si ya no aparece esto el próximo estado de cuenta.

Si alguien ha interpuesto una demanda por medio de CONDUCEF o PROFECO podrían avisarnos  en los comentarios para unirnos y así evitar este tipo de abuso.

ACTUALIZACION 01 ABRIL 2015 

Segun un articulo del Sitio de CNN del cual dejo un fragmento.  ya se dio por enterado los bancos los cuales ya pusieron un filtro para evitar los cobros recurrentes y del cual puedo constatar ya que no se me ha hecho el cargo de este mes de abril. por lo que supongo el problema con esta estafa a quedado resuelto. 


A partir de las quejas de sus usuarios, Banamex registró el caso e instaló un filtro en sus sistemas para rechazar cualquier cargo de ese negocio a sus tarjetas de crédito, dijo Angeles Meraz subdirectora de Comunicación de la institución.
Los cargos no solo se estaban haciendo con medios de pago de Banamex, dijo la directiva. La muestra es que recientemente un tarjetahabiente de BBVABancomer de nombre Jonathan Esquila se dio cuenta de que tenía registrado un pago a ElParaguas.club que nunca hizo, por lo que reclamó al banco.

Nos comenta LUIS DIAS 

Ya puse la denuncia en el IFAI como lo comentan aqui mismo. Les dejo los datos de estos rateros asquerosos para que porfavor tambien denuncien.

Datos del Denunciado
Razón Social: EL PARAGUAS, 2ACCESS SA DE CV
Domicilio del denunciado y datos de contacto del denunciado
Calle: INSURGENTES SUR
Número Exterior/Interior: 1027/302
Código Postal: 03720
Colonia: NOCHEBUENA
Ciudad:
Delegación o Municipio: BENITO JUÁREZ
Entidad Federativa: DF
Lada/Teléfono: 01800-286-8410
Extensión:
Correo electrónico: informacion@elparaguas.club


DATOS DE INTERES , un aporte de susana en los comentarios les dejo la siguiente información 

Yo les recomiendo solicitar por medio del correo electrónico que indica la pagina chafa "informacion@elparaguas.club", saber como obtuvieron los datos personales de cada uno, y ejercer entonces nuestro Derecho ARCO (Es decir pedir la cancelación y oposición  al uso de nuestros datos personales). Si en dicho correo no hacen caso les recomiendo que entren a la siguiente  página del IFAI para levantar la denuncia:

https://www.datospersonales.org.mx/

Es importante que para levantar la denuncia,  tengamos las evidencias de que hemos solicitado la información a través del correo electrónico como indica su "Aviso de Privacidad" , y que no hemos tenido la respuesta adecuada; para que de esta manera el IFAI pueda actuar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUPERAR CONTRASEÑA MI INFONAVIT

Hace ya varios meses que se cambio el sistema de ingreso a la pagina mi infonavit para revisar los estatus de nuestros créditos.  Pero al hacer el cambio para ingresar por medio de nuestro correo cambie la contraseña y meses después cuando quise reingresar, no pude, me marca contraseña incorrecta  Al ir a la pestaña de "olvide mi contraseña" tampoco recuerdo las palabras clave que puse. El problema aquí es que no hay un método o link para generar una nueva contraseña. La imagen que acompaña este post es el enésimo intento por acordarme de las palabra clave ,  ya he mandado varios mail a Servicios@infonavit, he publicado en su cuenta de twitter y nada.  También hable a Infonatel 01 800 008 3900 pero no hay una opción clara de soporte para mi infonavit Si alguno de ustedes sabe como recuperar mi contraseña con gusto se los agradecere que lo dejen en los comentarios  Actulizacion:  Resuelto :) Procedimiento llamar al 01 800 008 39 00 Seleccionar O

Caja Popular CREDITO HIPOTECARIO

Con la novedad de que la caja popular mexicana , ahora ofrece prestamos hipotecarios enfocados en la población que ya tiene un crédito por ejemplo en el Infonavit, ya que en casos particulares ofrece  mejores tasas de interés, Claro que hay cosas a favor y en contra. A favor esta que el crédito es congelado, y que esta en pesos y no en Udis En contra, Los seguros y apoyos del infonavit se pierden. En mi caso, no soy apto para el crédito pero me pareció muy bueno para cierto tipo de personas a los que son elegibles.

Fallo en Cajero BBVA muy Sospechoso

Siempre "Falla" en BBVA Cajero En repetidas ocasiones que he intentado pagar mi tarjeta de crédito o el préstamo que tengo con bbva Bancomer, justo antes de la fecha por lo general después de las 9 pm.  Me encuentro con que los nuevos cajeros que reciben efectivo se encuentran en falla  o me da un error de y en alguna ocasión me recibió mi efectivo y no se reflejo el pago.  Este error sospechoso para mi, en los cajeros de bancomer, no se si sea por algún tipo de ventaja para el banco, ya que si estas casi en tu fecha de corte pues se te cobran las comisiones. o si es una fallo programado para protegerse de pagos de último minuto que puedan traer conflictos con el sistema interno que maneje el banco.  Igualmente si manejas la app movil de bancomer justo antes de la fecha de corte, simplemente ya no te da opcion de pagar,  pero eso le reflejare en otro post.  Mi consejo es que prevengan con sus pagos y no les pase como a mi, que me cobran las super mega c