El dia de hoy al revisar mi estado de cuenta , me percato de un cobro por 381 pesos que en la descripción se ve AFF*DDESCUENTOS buscando por internet me percato que es un fraude de seguros MAFRE y ya hecho con anterioridad a otros clientes, asi que el siguiente paso es llamar al centro de atencion a cliente de BANCOMER y dar de baja esto y reportar el fraude de aff+ddescuentos.
Veremos la misma situacion esperemos unos 36 horas para que se me reintegre el cargo y si vuelve a aparecer el siguiente mes volver a reportarlo.
Aqui les dejo el estracto de otro sitio mismo monto con nombre parecido para que esten atentos.
Hoy me di cuenta de un cargo de $359 en el renglón de cargos RECURRENTES de mi tarjeta bancomer por AFF*BENESTACARE. Ya llamé para reportarlo como cargo no reconocido y cancelar el supuesto servicio. Efectivamente se resuelve en maximo 35 dias el asunto de la cancelación del servicio, pero en un lapso de 3 dias BBVA me hace el reembolso de $359 mientras averiguan de que se trata. Ya he tenido varios episodios de cargos fraudulentos y clonación, y creanme que BBVA siempre me ha respondido y respaldado, no me ha costado ni un peso, recomiendo ampliamente este banco. Confío en que esta vez también me lo van a resolver sin problema. Y atando cabos ya me di cuenta en que momento me atoraron. A principios de mes estuve recibiendo llamadas del +001(555)020-4210. Cuando contestaba me sonaba una grabación diciendo que "mi tarjeta presentaba un adeudo y me daba varias opciones para marcar el teclado". La primera vez piqué la opcón de hablar con alguien, la señorita me recitó TODOS mis datos, ella sola sin que yo dijera nada. Tenía mi num. de tarjeta, vencimiento, fecha de nacimiento, etc. Me dijo que no me preocupara porque mi tarjeta no presentaba ningún adeudo. Que LA SIGUIENTE LLAMADA OPRIMIERA LA OPCIÓN 1 (o la que fuera) para indicar que yo ya había pagado la tarjeta. Total eso hice la siguiente llamada, me sale la grabación, y oprimo la opción de que ya pagué. Ahora dias mas tarde que veo este cargo y estos foros en internet es que caigo en cuenta que ese fue el momento en que caí redondito. Abusados. Cualquier llamada o correo del banco NO les crean, no den información, tampoco confirmen la información que ELLOS les recitan. Si les queda duda, cuelguen y llamen a su banco para informar de la llamada y confirmar si realmente el banco tiene algun asunto pendiente o no. Espero sea de utilidad.Lo encontré en este link déjenos sus comentarios si les han aparecido cobros similares o con nombres diferentes para estar atentos a nuestros estados de cuenta.
ME ACABA DE OCURRIR EN MI TRJTA DE CREDITO, Y FUE CASI LA MISMA FECHA EL 30 DE ENERO 2017, Y LA CANTIDAD ES LA MISMA DE ARRIBA POR 381 PESOS, AL PARECER SEGUROS MONTERREY, YA HABLE AL BANCO Y ME DICEN QUE LEVANTARAN INVESTIGACION, PERO QUE NO SE ME HARA EL CARGO, ESO ESPERO SI NO TENDRE QUE IR DIRECTAMENTE AL BANCO, AQUI LO RARO, ES DE DONDE AGARRARON EL NUMERO DE LA TARJETA, CADA VEZ ESTA PEOR AQUI LA SEGURIDAD DE TODO. TENGAN CUIDADO, SALUDOS
ResponderEliminarGracias por comentar , en efecto asi como este puede haber mas cargos no reconocidos , no hay mas que estar el pendiente siempre.
EliminarSaludos