Ir al contenido principal

NUEVO PRESTAMO

Hola seguimos comentando acerca de mi historia crediticia.

Ahora voy a pedir un nuevo préstamo y como ya saben pues sera en Caja popular mexicana , pero con el propósito de comprar un coche usado  (chevy) y pagar las ultimas materias de la maestría.

En esta ocasion la estrategia es la siguiente segun dice los estatutos de la caja popular si eres cliente cumplido,esto es que lleves ahorrando por lo menos 2 años ( yo he ahorrado mínimo 50 pesitos ) podrás obtener mejores tasas de interés.
y el otro punto es que hayas pedido un préstamo  y vayas al corriente o lo hallas liquidado ( cosa que voy al corriente y casi lo liquido .


Por lo tanto quedo el siguiente esquema pedí el préstamo y en 5 meses puedo acceder a una mejor tasas de interés que esta en el orden del 22% anual .

Con lo que queda muy cómoda mis mensualidades.  este préstamo en la caja popular tuvo que ser express ya que me estaba atrasando en el pago de la maestría ( no calcule bien mis gastos y se me salio de control )
pero ya estamos mas acomodados y con los gastos planeados .

Asi que haber como me va en mi nuevo préstamo esperemos todo sale ok.

Suerte y sigan ahorrando ( aunque sea 50 pesistos como yo :p )


Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUPERAR CONTRASEÑA MI INFONAVIT

Hace ya varios meses que se cambio el sistema de ingreso a la pagina mi infonavit para revisar los estatus de nuestros créditos.  Pero al hacer el cambio para ingresar por medio de nuestro correo cambie la contraseña y meses después cuando quise reingresar, no pude, me marca contraseña incorrecta  Al ir a la pestaña de "olvide mi contraseña" tampoco recuerdo las palabras clave que puse. El problema aquí es que no hay un método o link para generar una nueva contraseña. La imagen que acompaña este post es el enésimo intento por acordarme de las palabra clave ,  ya he mandado varios mail a Servicios@infonavit, he publicado en su cuenta de twitter y nada.  También hable a Infonatel 01 800 008 3900 pero no hay una opción clara de soporte para mi infonavit Si alguno de ustedes sabe como recuperar mi contraseña con gusto se los agradecere que lo dejen en los comentarios  Actulizacion:  Resuelto :) Procedimiento llamar al 01 800 008 39 00 Seleccionar O

Fallo en Cajero BBVA muy Sospechoso

Siempre "Falla" en BBVA Cajero En repetidas ocasiones que he intentado pagar mi tarjeta de crédito o el préstamo que tengo con bbva Bancomer, justo antes de la fecha por lo general después de las 9 pm.  Me encuentro con que los nuevos cajeros que reciben efectivo se encuentran en falla  o me da un error de y en alguna ocasión me recibió mi efectivo y no se reflejo el pago.  Este error sospechoso para mi, en los cajeros de bancomer, no se si sea por algún tipo de ventaja para el banco, ya que si estas casi en tu fecha de corte pues se te cobran las comisiones. o si es una fallo programado para protegerse de pagos de último minuto que puedan traer conflictos con el sistema interno que maneje el banco.  Igualmente si manejas la app movil de bancomer justo antes de la fecha de corte, simplemente ya no te da opcion de pagar,  pero eso le reflejare en otro post.  Mi consejo es que prevengan con sus pagos y no les pase como a mi, que me cobran las super mega c

SORTEO CAJA POPULAR MEXICANA GANADORES

Para las personas que participaron en el Sorteo de Caja popular Mexicana aqui le paso el link para ver si son los afortunado, lamentablemente yo no gane :( http://www.cpm.coop/index.php/sorteo2012 Suerte y felicidades si fuiste uno de los afortunados.