Ir al contenido principal

Asamblea de Sucursal Caja Popular



Se acerca la temporada de asambleas de la caja popular mexicana , y yo como socio me complace invitarlos a todos los socios y a futuros socios para que estemos al tanto de los manejos de la sucursal  en donde estamos afiliados. 


Hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en desacuerdo con respecto al formato de cómo se llevan a cabo: 

A favor es que la informacion esta ahi libre para ser tomada en cuenta por cada una de las partes , y es responsabilidad de cada socio preguntar si tiene alguna duda del manejo de los recursos. 

también a favor estoy de que se elija libre a los representantes locales de cada caja ya que son ellos los que pueden tener de primera mano los sentires de la población de socios a la cual se representa 

Estoy en contra del formato cerrado en algunos puntos y sobre todo de que no hay una seccion para preguntas ajenas a lo que se presenta , ya que si bien muchas veces no compete a los ahí presente , si se podría sentar como precedente o como inquietud de la población de  socios para tener una canal que se haga llegar estas dudas a quien competa. 

Un punto áspero que no se va a tratar en esta asamblea en particular es la ya comentada fusión con caja acremex,  una muy dudosa y nada transparente fusión, que si bien los representante locales tuvieron un curso para llevar la asamblea, estos representante no tienen la información necesaria para este tipo de cuestiones. 

Estaré presente en mi asamblea , preguntare y veremos que nos responden, no con el animo de confrontación , ya que como he dicho ellos no tiene información suficiente pero me podrían dirigir con quien si pueda dar una explicación.


¿Ustedes que opinan ?




Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUPERAR CONTRASEÑA MI INFONAVIT

Hace ya varios meses que se cambio el sistema de ingreso a la pagina mi infonavit para revisar los estatus de nuestros créditos.  Pero al hacer el cambio para ingresar por medio de nuestro correo cambie la contraseña y meses después cuando quise reingresar, no pude, me marca contraseña incorrecta  Al ir a la pestaña de "olvide mi contraseña" tampoco recuerdo las palabras clave que puse. El problema aquí es que no hay un método o link para generar una nueva contraseña. La imagen que acompaña este post es el enésimo intento por acordarme de las palabra clave ,  ya he mandado varios mail a Servicios@infonavit, he publicado en su cuenta de twitter y nada.  También hable a Infonatel 01 800 008 3900 pero no hay una opción clara de soporte para mi infonavit Si alguno de ustedes sabe como recuperar mi contraseña con gusto se los agradecere que lo dejen en los comentarios  Actulizacion:  Resuelto :) Procedimiento llamar al 01 800 008 39 00 Seleccionar O

Fallo en Cajero BBVA muy Sospechoso

Siempre "Falla" en BBVA Cajero En repetidas ocasiones que he intentado pagar mi tarjeta de crédito o el préstamo que tengo con bbva Bancomer, justo antes de la fecha por lo general después de las 9 pm.  Me encuentro con que los nuevos cajeros que reciben efectivo se encuentran en falla  o me da un error de y en alguna ocasión me recibió mi efectivo y no se reflejo el pago.  Este error sospechoso para mi, en los cajeros de bancomer, no se si sea por algún tipo de ventaja para el banco, ya que si estas casi en tu fecha de corte pues se te cobran las comisiones. o si es una fallo programado para protegerse de pagos de último minuto que puedan traer conflictos con el sistema interno que maneje el banco.  Igualmente si manejas la app movil de bancomer justo antes de la fecha de corte, simplemente ya no te da opcion de pagar,  pero eso le reflejare en otro post.  Mi consejo es que prevengan con sus pagos y no les pase como a mi, que me cobran las super mega c

TELEFONO PARA DAR BAJA IUSACELL

Ahora que se termino mi plan de celular de la compañía IUSACELL me di a la tarea de tratar de dar de baja mi plan de renta mensual de iusacell. la primera opción que se me vino a la mente y que en el centro de atención fue marcar al *611 pero después de media hora de navegar por menus que no te llevan a la opción de cancelación opte por buscar en Internet.  Otra opción que encontré para dar la baja ya que solo se puede vía teléfono fue marcar al  01800 3330 611 Pero este esta ocupado o  las opciones que te dan no das para poder darlos de baja.  Finalmente encontré este sitio web   donde también se ve la opción de marcar al  0155 51094400 Y así lo hice llame desde otro teléfono no el que voy a dar de baja , después de que me contestaron pedí que me pasaran al departamento de cancelación , después de la coneccion me responde otro operador ya ahí es el departamento de cancelación, después de explicar las razones de la baja del servicio y de negarme a las muchas p