Ir al contenido principal

RECUPERAR CONTRASEÑA MI INFONAVIT



Hace ya varios meses que se cambio el sistema de ingreso a la pagina mi infonavit para revisar los estatus de nuestros créditos.  Pero al hacer el cambio para ingresar por medio de nuestro correo cambie la contraseña y meses después cuando quise reingresar, no pude, me marca contraseña incorrecta 

Al ir a la pestaña de "olvide mi contraseña" tampoco recuerdo las palabras clave que puse. El problema aquí es que no hay un método o link para generar una nueva contraseña.

La imagen que acompaña este post es el enésimo intento por acordarme de las palabra clave ,  ya he mandado varios mail a Servicios@infonavit, he publicado en su cuenta de twitter y nada. 

También hable a Infonatel 01 800 008 3900 pero no hay una opción clara de soporte para mi infonavit


Si alguno de ustedes sabe como recuperar mi contraseña con gusto se los agradecere que lo dejen en los comentarios 


Actulizacion:  Resuelto :)

Procedimiento llamar al 01 800 008 39 00
Seleccionar Opcion 1, Luego la Opcion 3  ( ingresar el numero de credito ) , Despues de escuchar el saldo Seleccionar la Opcion 0, Luego la Opcion 9 y  ya te pasa con un operador .


Despues de dar todos los datos que piden hay dos opciones enviarte la reactivacion a tu correo electronico o borrar la cuenta para que puedas volver a generar una nueva

Resumen Procedimiento llamar al 01 800 008 39 00  Seleccionar 1,3,(Num de credito),0,9 y ya te atiende un operador.


Comentarios

  1. yo estoy en la misma situación help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procedimiento llamar al 01 800 008 39 00
      Seleccionar Opcion 1, Luego la Opcion 3 ( ingresar el numero de credito ) , Despues de escuchar el saldo Seleccionar la Opcion 0, Luego la Opcion 9 y ya te pasa con un operador .


      Despues de dar todos los datos que piden hay dos opciones enviarte la reactivacion a tu correo electronico o borrar la cuenta para que puedas volver a generar una nueva

      Resumen Procedimiento llamar al 01 800 008 39 00 Seleccionar 1,3,(Num de credito),0,9 y ya te atiende un operador.

      Eliminar
    2. Yo hable e hice el procedimiento y no funciona no hay opcion 3 donde te pida el numero de credito y no hay opcion 9

      Eliminar
    3. Yo hable e hice el procedimiento y no funciona no hay opcion 3 donde te pida el numero de credito y no hay opcion 9

      Eliminar
    4. Hola desconozco si Cambio el procedimiento a la fecha Actual
      lo que si estaria bueno es que las personas , si es que pudieron hacer su trámite
      nos lo compartan

      Saludos

      Eliminar
    5. hola que tal disculpa ya marque en múltiples ocasiones si tener éxito sabes otro metodo ocupo recuperar mis datos los olvide

      Eliminar
  2. Es que es opcion 1 y des pues 1 y despues 1 y en esa te pediran el numero de credito y despues es el 9 y te pasan con una operadora

    ResponderEliminar
  3. Permítanme presentarles los SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. la compañía de préstamos que me otorgó un préstamo de 5,000,000.00 USD. Cuando otros inversionistas de préstamos han descuidado mi oferta, pero Le_Meridian Funding Service me otorgó un préstamo exitoso. Están directamente en el financiamiento del préstamo y el proyecto en términos de inversión. brindan soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, pueden ayudarlo a financiar su proyecto o expandir su negocio. Correo electrónico de contacto :::: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o escriba en el número de WhatsApp en + 1- (989-394-3740)
    Buena intención,

    ResponderEliminar
  4. SOMOS LA CORPORACIÓN DE CONFIANZA PLUTO, OFRECEMOS PRÉSTAMOS CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3%. SI BUSCA UN PRÉSTAMO, CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
    CORREO ELECTRÓNICO: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +1 (847) 453 9904

    ResponderEliminar
  5. Investment is super profiting with the help of a Expert trader runing the trading affairs for you investors has been benefiting , you too can participate and start earning 700% profit weekly from with out stress on USDT, Bitcoin, Ethereum and more . for example

    Invest 200 Euros get 1400 Euros
    Invest 500 Euros get 3500 Euros
    Invest 1000 Euros get 7000 Euros
    invest 2000 euros to get 14,000 Euros

    Platform is 100% genuine contact on WhatsApp: +27633586789 or Email: wilsontradeszone@gmail.com to start earning

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Caja Popular CREDITO HIPOTECARIO

Con la novedad de que la caja popular mexicana , ahora ofrece prestamos hipotecarios enfocados en la población que ya tiene un crédito por ejemplo en el Infonavit, ya que en casos particulares ofrece  mejores tasas de interés, Claro que hay cosas a favor y en contra. A favor esta que el crédito es congelado, y que esta en pesos y no en Udis En contra, Los seguros y apoyos del infonavit se pierden. En mi caso, no soy apto para el crédito pero me pareció muy bueno para cierto tipo de personas a los que son elegibles.

Fallo en Cajero BBVA muy Sospechoso

Siempre "Falla" en BBVA Cajero En repetidas ocasiones que he intentado pagar mi tarjeta de crédito o el préstamo que tengo con bbva Bancomer, justo antes de la fecha por lo general después de las 9 pm.  Me encuentro con que los nuevos cajeros que reciben efectivo se encuentran en falla  o me da un error de y en alguna ocasión me recibió mi efectivo y no se reflejo el pago.  Este error sospechoso para mi, en los cajeros de bancomer, no se si sea por algún tipo de ventaja para el banco, ya que si estas casi en tu fecha de corte pues se te cobran las comisiones. o si es una fallo programado para protegerse de pagos de último minuto que puedan traer conflictos con el sistema interno que maneje el banco.  Igualmente si manejas la app movil de bancomer justo antes de la fecha de corte, simplemente ya no te da opcion de pagar,  pero eso le reflejare en otro post.  Mi consejo es que prevengan con sus pagos y no les pase como a mi, que me cobran las super mega c