Ir al contenido principal

AFF+DDESCUENTOS FRAUDE TARJETA




El dia de hoy al revisar mi estado de cuenta , me percato de un cobro por 381 pesos que en la descripción se ve  AFF*DDESCUENTOS buscando por internet me percato que es un fraude de seguros MAFRE  y ya hecho con anterioridad a otros clientes, asi que el siguiente paso es llamar al centro de atencion a cliente de BANCOMER y dar de baja esto y reportar el fraude de aff+ddescuentos. 


Veremos la misma situacion esperemos unos 36 horas para que se me reintegre el cargo y si vuelve a aparecer el siguiente mes volver a reportarlo. 

Aqui les dejo el estracto de otro sitio mismo monto con nombre parecido para que esten atentos.

Hoy me di cuenta de un cargo de $359 en el renglón de cargos RECURRENTES de mi tarjeta bancomer por AFF*BENESTACARE. Ya llamé para reportarlo como cargo no reconocido y cancelar el supuesto servicio. Efectivamente se resuelve en maximo 35 dias el asunto de la cancelación del servicio, pero en un lapso de 3 dias BBVA me hace el reembolso de $359 mientras averiguan de que se trata. Ya he tenido varios episodios de cargos fraudulentos y clonación, y creanme que BBVA siempre me ha respondido y respaldado, no me ha costado ni un peso, recomiendo ampliamente este banco. Confío en que esta vez también me lo van a resolver sin problema. Y atando cabos ya me di cuenta en que momento me atoraron. A principios de mes estuve recibiendo llamadas del +001(555)020-4210. Cuando contestaba me sonaba una grabación diciendo que "mi tarjeta presentaba un adeudo y me daba varias opciones para marcar el teclado". La primera vez piqué la opcón de hablar con alguien, la señorita me recitó TODOS mis datos, ella sola sin que yo dijera nada. Tenía mi num. de tarjeta, vencimiento, fecha de nacimiento, etc. Me dijo que no me preocupara porque mi tarjeta no presentaba ningún adeudo. Que LA SIGUIENTE LLAMADA OPRIMIERA LA OPCIÓN 1 (o la que fuera) para indicar que yo ya había pagado la tarjeta. Total eso hice la siguiente llamada, me sale la grabación, y oprimo la opción de que ya pagué. Ahora dias mas tarde que veo este cargo y estos foros en internet es que caigo en cuenta que ese fue el momento en que caí redondito. Abusados. Cualquier llamada o correo del banco NO les crean, no den información, tampoco confirmen la información que ELLOS les recitan. Si les queda duda, cuelguen y llamen a su banco para informar de la llamada y confirmar si realmente el banco tiene algun asunto pendiente o no. Espero sea de utilidad.
Lo encontré en este link déjenos sus comentarios si les han aparecido cobros similares o con nombres diferentes para estar atentos a nuestros estados de cuenta.

 

Comentarios

  1. ME ACABA DE OCURRIR EN MI TRJTA DE CREDITO, Y FUE CASI LA MISMA FECHA EL 30 DE ENERO 2017, Y LA CANTIDAD ES LA MISMA DE ARRIBA POR 381 PESOS, AL PARECER SEGUROS MONTERREY, YA HABLE AL BANCO Y ME DICEN QUE LEVANTARAN INVESTIGACION, PERO QUE NO SE ME HARA EL CARGO, ESO ESPERO SI NO TENDRE QUE IR DIRECTAMENTE AL BANCO, AQUI LO RARO, ES DE DONDE AGARRARON EL NUMERO DE LA TARJETA, CADA VEZ ESTA PEOR AQUI LA SEGURIDAD DE TODO. TENGAN CUIDADO, SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar , en efecto asi como este puede haber mas cargos no reconocidos , no hay mas que estar el pendiente siempre.


      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECUPERAR CONTRASEÑA MI INFONAVIT

Hace ya varios meses que se cambio el sistema de ingreso a la pagina mi infonavit para revisar los estatus de nuestros créditos.  Pero al hacer el cambio para ingresar por medio de nuestro correo cambie la contraseña y meses después cuando quise reingresar, no pude, me marca contraseña incorrecta  Al ir a la pestaña de "olvide mi contraseña" tampoco recuerdo las palabras clave que puse. El problema aquí es que no hay un método o link para generar una nueva contraseña. La imagen que acompaña este post es el enésimo intento por acordarme de las palabra clave ,  ya he mandado varios mail a Servicios@infonavit, he publicado en su cuenta de twitter y nada.  También hable a Infonatel 01 800 008 3900 pero no hay una opción clara de soporte para mi infonavit Si alguno de ustedes sabe como recuperar mi contraseña con gusto se los agradecere que lo dejen en los comentarios  Actulizacion:  Resuelto :) Procedimiento llamar al 01 800 008 39 00 Seleccionar O

Fallo en Cajero BBVA muy Sospechoso

Siempre "Falla" en BBVA Cajero En repetidas ocasiones que he intentado pagar mi tarjeta de crédito o el préstamo que tengo con bbva Bancomer, justo antes de la fecha por lo general después de las 9 pm.  Me encuentro con que los nuevos cajeros que reciben efectivo se encuentran en falla  o me da un error de y en alguna ocasión me recibió mi efectivo y no se reflejo el pago.  Este error sospechoso para mi, en los cajeros de bancomer, no se si sea por algún tipo de ventaja para el banco, ya que si estas casi en tu fecha de corte pues se te cobran las comisiones. o si es una fallo programado para protegerse de pagos de último minuto que puedan traer conflictos con el sistema interno que maneje el banco.  Igualmente si manejas la app movil de bancomer justo antes de la fecha de corte, simplemente ya no te da opcion de pagar,  pero eso le reflejare en otro post.  Mi consejo es que prevengan con sus pagos y no les pase como a mi, que me cobran las super mega c

CAMBIO DE AFORE MALA EXPERIENCIA

Decidí cambiarme de afore, por la insistente invitación de una señora afuera de mi trabajo, la cual me "ayudaba" con el tramite para el devolución de impuestos de hacienda.   Después de resistirme a las cuantas platicas me convenció la afore a la que me cambiaría es la de Invercap. lo hice por el hecho de que me apoyaría a solucionar un detalle que tenia con infonavit, ya que el truco para que estas personas presenten a hacienda los pagos generados por IVA del crédito infonavit. El tramite fue fácil para el cambio , copia de esto , copia de esto otro , contraseña por email, llamada telefónica aceptando el cambio y Voila (si así se escribe "voalá") ya estaba otra afore. pero a la hora del "apoyo" ahí vino el detalle, el asunto que tenia con infonavit esta señora se hizo de la vista gorda, nada de nada de apoyo, solo preguntaba ya tienes sus papeles en regla para ir a hacienda.  Al final no se concreto nada y al Mes me regrese a mi afore