Ir al contenido principal

PRESTAMO BANCOMER TARJETA DE CREDITO ROBO


Mi mal experiencia con el prestamos de efectivo en la tarjeta de crédito bancomer.

Hace ya unos 7 meses que llevo con mi préstamo en la tarjeta de crédito BANCOMER pero como en todos los prestamos bancario  hay que poner atencion a las letras chiquitas, cosa que no hice ya que después de repetidas ocasiones de que me llegaran las ofertas del crédito y de que se me presento una necesidad familiar recurrí a este préstamo.  El cual hice por medio de la aplicación y en menos de 10 segundos zas ya esta  el préstamo. 

Cual seria mi sorpresa que al llegar el primer mes de pago pues en efecto viene el pago de la mensualidad que viene ahi pactada pero lo que no esta claro es el cobro de el iva o interés por el prestamos el cual llego a ser en los primeros meses de vida del préstamo de hasta $1200 pesos y este va disminuyendo conforme avanza el crédito.  Por lo tanto aparte de la mensualidad hay que añadir este impuesto. 

Por ejemplo en la imagen el pago mensual seria de $307 pesos mas el interés que es de $500  el primer mes, en total hay que pagar 800 pesos del prestamos bancomer. por lo que les digo tengan mucho cuidado al contratar este tipo de crédito.

yo al final logre juntar para liquidar pero pues la amarga experiencia me dejo.


CONSEJO. Bancomer al igual que otros bancos siempre tratan de cargarte gastos y cargos ocultos o no tan comprensibles , por lo que aconsejo o no pedir el prestamos o leer todos los términos y sacar bien las cuentas y Sobre todo no Pedir prestado al banco es mejor Ahorrar y tener un guardadito para imprevistos.



Comentarios

  1. Por ejemplo en la imagen el pago mensual seria de $307 pesos mas el interés que es de $500 el primer mes, en total hay que pagar 800 pesos del prestamos bancomer https://esediciones.es/5-curiosidades-sobre-la-astrologia/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECUPERAR CONTRASEÑA MI INFONAVIT

Hace ya varios meses que se cambio el sistema de ingreso a la pagina mi infonavit para revisar los estatus de nuestros créditos.  Pero al hacer el cambio para ingresar por medio de nuestro correo cambie la contraseña y meses después cuando quise reingresar, no pude, me marca contraseña incorrecta  Al ir a la pestaña de "olvide mi contraseña" tampoco recuerdo las palabras clave que puse. El problema aquí es que no hay un método o link para generar una nueva contraseña. La imagen que acompaña este post es el enésimo intento por acordarme de las palabra clave ,  ya he mandado varios mail a Servicios@infonavit, he publicado en su cuenta de twitter y nada.  También hable a Infonatel 01 800 008 3900 pero no hay una opción clara de soporte para mi infonavit Si alguno de ustedes sabe como recuperar mi contraseña con gusto se los agradecere que lo dejen en los comentarios  Actulizacion:  Resuelto :) Procedimiento llamar al 01 800 008 39 00 Seleccionar O

Fallo en Cajero BBVA muy Sospechoso

Siempre "Falla" en BBVA Cajero En repetidas ocasiones que he intentado pagar mi tarjeta de crédito o el préstamo que tengo con bbva Bancomer, justo antes de la fecha por lo general después de las 9 pm.  Me encuentro con que los nuevos cajeros que reciben efectivo se encuentran en falla  o me da un error de y en alguna ocasión me recibió mi efectivo y no se reflejo el pago.  Este error sospechoso para mi, en los cajeros de bancomer, no se si sea por algún tipo de ventaja para el banco, ya que si estas casi en tu fecha de corte pues se te cobran las comisiones. o si es una fallo programado para protegerse de pagos de último minuto que puedan traer conflictos con el sistema interno que maneje el banco.  Igualmente si manejas la app movil de bancomer justo antes de la fecha de corte, simplemente ya no te da opcion de pagar,  pero eso le reflejare en otro post.  Mi consejo es que prevengan con sus pagos y no les pase como a mi, que me cobran las super mega c

TELEFONO PARA DAR BAJA IUSACELL

Ahora que se termino mi plan de celular de la compañía IUSACELL me di a la tarea de tratar de dar de baja mi plan de renta mensual de iusacell. la primera opción que se me vino a la mente y que en el centro de atención fue marcar al *611 pero después de media hora de navegar por menus que no te llevan a la opción de cancelación opte por buscar en Internet.  Otra opción que encontré para dar la baja ya que solo se puede vía teléfono fue marcar al  01800 3330 611 Pero este esta ocupado o  las opciones que te dan no das para poder darlos de baja.  Finalmente encontré este sitio web   donde también se ve la opción de marcar al  0155 51094400 Y así lo hice llame desde otro teléfono no el que voy a dar de baja , después de que me contestaron pedí que me pasaran al departamento de cancelación , después de la coneccion me responde otro operador ya ahí es el departamento de cancelación, después de explicar las razones de la baja del servicio y de negarme a las muchas p