Ahora que se termino mi plan de celular de la compañía IUSACELL me di a la tarea de tratar de dar de baja mi plan de renta mensual de iusacell. la primera opción que se me vino a la mente y que en el centro de atención fue marcar al *611 pero después de media hora de navegar por menus que no te llevan a la opción de cancelación opte por buscar en Internet.
Otra opción que encontré para dar la baja ya que solo se puede vía teléfono fue marcar al
01800 3330 611
Pero este esta ocupado o las opciones que te dan no das para poder darlos de baja.
Finalmente encontré este sitio web donde también se ve la opción de marcar al
0155 51094400
Y así lo hice llame desde otro teléfono no el que voy a dar de baja , después de que me contestaron pedí que me pasaran al departamento de cancelación , después de la coneccion me responde otro operador ya ahí es el departamento de cancelación, después de explicar las razones de la baja del servicio y de negarme a las muchas promociones, finalmente me piden los datos para dar de baja mi numero y me dan el Saldo a pagar de la linea, con la encomienda de depositarla a mas tarda al día siguiente.
En fin después de ir a depositar mi linea a sido dada de baja y ahora pues a buscar un buen plan con cualquier compañía que me de mas por mi lana :).
igual me pasó a mi, para empezar en el menú de opciones no hay una específica para solicitar la cancelación, lo importante aquí es que teclees cualquier opción para lograr comunicarte con un asesor, y entonces ahí empieza otro calvario y debes armarte de mucha paciencia ya que te van a pasar como con 10 asesores y todos te hacen esperar como 5 o 7 minutos no sin antes preguntarte todos ellos tus datos personales y decirte que enseguida te pasan con el asesor de cancelaciones, después de casi unos cuarenta y cinco minutos por fin el último te dará tu saldo y te dirá que tienes 24 horas para pagar, así es el pésimo servicio de cancelación en iusacell Ha! y el número para este calvario de servicio es 01800 3330 611. Al último si me dieron ganas de mentarle su madre! je je
ResponderEliminarAsí es , una pesadilla, a ustedes les fue mejor, porque a mi casi todo el día de la una y. Medí a las 3 y luego retome el asunto a las 5 y termine a las 6:30, pensé que era la única con este problema. Si hicieron que me arrepintiera de haberme pasado con ellos, estaba en Telcel y nunca tuve ningún problema en cuanto a a cancelación , ya que estas son en ventanilla, en donde un ejecutivo amablemente te atiende sin mayor problema y no te somete a un cuestionamiento para convencerte de que tomes otro plan. Me regreso con ellos!!!! Después de esta pésima experiencia. El número al que me comuniqué fue *836, no *611 pero el *836 solo lo tienen los chavos que atiénden los centros de ventas en su centro de servicio. Así que todo es plan con maña.
ResponderEliminarHola Gracias por Comentar, proximamente hare otra baja
Eliminara ver como me va , debo de armarme de paciencia.