Ir al contenido principal

TELEFONO PARA DAR BAJA IUSACELL



Ahora que se termino mi plan de celular de la compañía IUSACELL me di a la tarea de tratar de dar de baja mi plan de renta mensual de iusacell. la primera opción que se me vino a la mente y que en el centro de atención fue marcar al *611 pero después de media hora de navegar por menus que no te llevan a la opción de cancelación opte por buscar en Internet. 

Otra opción que encontré para dar la baja ya que solo se puede vía teléfono fue marcar al 

01800 3330 611

Pero este esta ocupado o  las opciones que te dan no das para poder darlos de baja. 

Finalmente encontré este sitio web  donde también se ve la opción de marcar al 

0155 51094400

Y así lo hice llame desde otro teléfono no el que voy a dar de baja , después de que me contestaron pedí que me pasaran al departamento de cancelación , después de la coneccion me responde otro operador ya ahí es el departamento de cancelación, después de explicar las razones de la baja del servicio y de negarme a las muchas promociones, finalmente me piden los datos para dar de baja mi numero y me dan el Saldo a pagar de la linea, con la encomienda de depositarla a mas tarda al día siguiente. 

En fin después de ir a depositar mi linea a sido dada de baja y ahora pues a buscar un buen plan con cualquier compañía que me de mas por mi lana :).




Comentarios

  1. igual me pasó a mi, para empezar en el menú de opciones no hay una específica para solicitar la cancelación, lo importante aquí es que teclees cualquier opción para lograr comunicarte con un asesor, y entonces ahí empieza otro calvario y debes armarte de mucha paciencia ya que te van a pasar como con 10 asesores y todos te hacen esperar como 5 o 7 minutos no sin antes preguntarte todos ellos tus datos personales y decirte que enseguida te pasan con el asesor de cancelaciones, después de casi unos cuarenta y cinco minutos por fin el último te dará tu saldo y te dirá que tienes 24 horas para pagar, así es el pésimo servicio de cancelación en iusacell Ha! y el número para este calvario de servicio es 01800 3330 611. Al último si me dieron ganas de mentarle su madre! je je

    ResponderEliminar
  2. Así es , una pesadilla, a ustedes les fue mejor, porque a mi casi todo el día de la una y. Medí a las 3 y luego retome el asunto a las 5 y termine a las 6:30, pensé que era la única con este problema. Si hicieron que me arrepintiera de haberme pasado con ellos, estaba en Telcel y nunca tuve ningún problema en cuanto a a cancelación , ya que estas son en ventanilla, en donde un ejecutivo amablemente te atiende sin mayor problema y no te somete a un cuestionamiento para convencerte de que tomes otro plan. Me regreso con ellos!!!! Después de esta pésima experiencia. El número al que me comuniqué fue *836, no *611 pero el *836 solo lo tienen los chavos que atiénden los centros de ventas en su centro de servicio. Así que todo es plan con maña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por Comentar, proximamente hare otra baja
      a ver como me va , debo de armarme de paciencia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECUPERAR CONTRASEÑA MI INFONAVIT

Hace ya varios meses que se cambio el sistema de ingreso a la pagina mi infonavit para revisar los estatus de nuestros créditos.  Pero al hacer el cambio para ingresar por medio de nuestro correo cambie la contraseña y meses después cuando quise reingresar, no pude, me marca contraseña incorrecta  Al ir a la pestaña de "olvide mi contraseña" tampoco recuerdo las palabras clave que puse. El problema aquí es que no hay un método o link para generar una nueva contraseña. La imagen que acompaña este post es el enésimo intento por acordarme de las palabra clave ,  ya he mandado varios mail a Servicios@infonavit, he publicado en su cuenta de twitter y nada.  También hable a Infonatel 01 800 008 3900 pero no hay una opción clara de soporte para mi infonavit Si alguno de ustedes sabe como recuperar mi contraseña con gusto se los agradecere que lo dejen en los comentarios  Actulizacion:  Resuelto :) Procedimiento llamar al 01 800 008 39 00 Seleccionar O

Fallo en Cajero BBVA muy Sospechoso

Siempre "Falla" en BBVA Cajero En repetidas ocasiones que he intentado pagar mi tarjeta de crédito o el préstamo que tengo con bbva Bancomer, justo antes de la fecha por lo general después de las 9 pm.  Me encuentro con que los nuevos cajeros que reciben efectivo se encuentran en falla  o me da un error de y en alguna ocasión me recibió mi efectivo y no se reflejo el pago.  Este error sospechoso para mi, en los cajeros de bancomer, no se si sea por algún tipo de ventaja para el banco, ya que si estas casi en tu fecha de corte pues se te cobran las comisiones. o si es una fallo programado para protegerse de pagos de último minuto que puedan traer conflictos con el sistema interno que maneje el banco.  Igualmente si manejas la app movil de bancomer justo antes de la fecha de corte, simplemente ya no te da opcion de pagar,  pero eso le reflejare en otro post.  Mi consejo es que prevengan con sus pagos y no les pase como a mi, que me cobran las super mega c

CAMBIO DE AFORE MALA EXPERIENCIA

Decidí cambiarme de afore, por la insistente invitación de una señora afuera de mi trabajo, la cual me "ayudaba" con el tramite para el devolución de impuestos de hacienda.   Después de resistirme a las cuantas platicas me convenció la afore a la que me cambiaría es la de Invercap. lo hice por el hecho de que me apoyaría a solucionar un detalle que tenia con infonavit, ya que el truco para que estas personas presenten a hacienda los pagos generados por IVA del crédito infonavit. El tramite fue fácil para el cambio , copia de esto , copia de esto otro , contraseña por email, llamada telefónica aceptando el cambio y Voila (si así se escribe "voalá") ya estaba otra afore. pero a la hora del "apoyo" ahí vino el detalle, el asunto que tenia con infonavit esta señora se hizo de la vista gorda, nada de nada de apoyo, solo preguntaba ya tienes sus papeles en regla para ir a hacienda.  Al final no se concreto nada y al Mes me regrese a mi afore