Ir al contenido principal

CONSEJOS DESEOS DE AÑO NUEVO

¡AHORRAR DINERO!

Investigaciones aseguran que bastan entre 28 y 66 días* repitiendo una acción para adoptar un hábito y mantenerlo a lo largo del tiempo. Este 2015, ahorrar podría ser un hábito que hagas tuyo
1.-Busca un por qué; un PROPÓSITO, un objetivo Para poder adoptar un hábito, debes buscar un motivo.
Si no lo tienes claro, será más difícil que te enfoques en un objetivo.
Plantea qué quieres lograr al ahorrar dinero: liquidar una deuda, invertir más en tu fondo para el retiro, cambiar de auto, realizar un viaje, hacer mejoras en tu casa.
Ubica un propósito y enfoca tus esfuerzos en lograrlo.
2.- Págate TÚ primero. Mínimo el 10% La regla del 10% es infalible. Ahorra por lo menos ese porcentaje de tus ingresos, piensa que es una forma de pagarte a ti mismo y sé constante depositando en tu cuenta de ahorro esta cantidad.
3.- Ningún ESFUERZO es menor Cualquier esfuerzo es valioso cuando se trata de ahorrar. Cada peso cuenta y si piensas a largo plazo podrías valorar el poder de una acción que se hace constantemente. 
Este y mas consejos encontraras en el apartado de noticias del sitio de la caja popular mexicana

Aunado a estos consejos les dejo este video de una gran comunicologa del ahorro de BlogyLana 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUPERAR CONTRASEÑA MI INFONAVIT

Hace ya varios meses que se cambio el sistema de ingreso a la pagina mi infonavit para revisar los estatus de nuestros créditos.  Pero al hacer el cambio para ingresar por medio de nuestro correo cambie la contraseña y meses después cuando quise reingresar, no pude, me marca contraseña incorrecta  Al ir a la pestaña de "olvide mi contraseña" tampoco recuerdo las palabras clave que puse. El problema aquí es que no hay un método o link para generar una nueva contraseña. La imagen que acompaña este post es el enésimo intento por acordarme de las palabra clave ,  ya he mandado varios mail a Servicios@infonavit, he publicado en su cuenta de twitter y nada.  También hable a Infonatel 01 800 008 3900 pero no hay una opción clara de soporte para mi infonavit Si alguno de ustedes sabe como recuperar mi contraseña con gusto se los agradecere que lo dejen en los comentarios  Actulizacion:  Resuelto :) Procedimiento llamar al 01 800 008 39 00 Seleccionar O

Fallo en Cajero BBVA muy Sospechoso

Siempre "Falla" en BBVA Cajero En repetidas ocasiones que he intentado pagar mi tarjeta de crédito o el préstamo que tengo con bbva Bancomer, justo antes de la fecha por lo general después de las 9 pm.  Me encuentro con que los nuevos cajeros que reciben efectivo se encuentran en falla  o me da un error de y en alguna ocasión me recibió mi efectivo y no se reflejo el pago.  Este error sospechoso para mi, en los cajeros de bancomer, no se si sea por algún tipo de ventaja para el banco, ya que si estas casi en tu fecha de corte pues se te cobran las comisiones. o si es una fallo programado para protegerse de pagos de último minuto que puedan traer conflictos con el sistema interno que maneje el banco.  Igualmente si manejas la app movil de bancomer justo antes de la fecha de corte, simplemente ya no te da opcion de pagar,  pero eso le reflejare en otro post.  Mi consejo es que prevengan con sus pagos y no les pase como a mi, que me cobran las super mega c

TELEFONO PARA DAR BAJA IUSACELL

Ahora que se termino mi plan de celular de la compañía IUSACELL me di a la tarea de tratar de dar de baja mi plan de renta mensual de iusacell. la primera opción que se me vino a la mente y que en el centro de atención fue marcar al *611 pero después de media hora de navegar por menus que no te llevan a la opción de cancelación opte por buscar en Internet.  Otra opción que encontré para dar la baja ya que solo se puede vía teléfono fue marcar al  01800 3330 611 Pero este esta ocupado o  las opciones que te dan no das para poder darlos de baja.  Finalmente encontré este sitio web   donde también se ve la opción de marcar al  0155 51094400 Y así lo hice llame desde otro teléfono no el que voy a dar de baja , después de que me contestaron pedí que me pasaran al departamento de cancelación , después de la coneccion me responde otro operador ya ahí es el departamento de cancelación, después de explicar las razones de la baja del servicio y de negarme a las muchas p